sábado, 21 de noviembre de 2015

Jeremy Velázquez Reyes

Es esta publicación les hablaré un poco de unos de los personajes de Pálida Estrella, en este caso se trata del personaje de Jeremy:

Es un joven Dominicano  al que le encanta la música, sobre todo cuando la música va dirigida al Rey de reyes. La comida rápida es su preferida y ejercitarse es unos de sus hábitos, tanto físicamente como espiritualmente.



Tiene una complexión delgada con sus músculos bien desarrollados, de piel morena, cejas arqueadas con ojos negro como la noche y su pelo crespo negro manteniendo un corte bajito, el cual Amy le llamaba un corte Will Smith. Tiene una de las mejores sonrisas que se puede desear. En cuanto a su mirada, es una de las que te robaban el corazón. 
Le envuelve un halo de misterio porque no le gusta hablar de él y mucho menos de su pasado el cual lo conocen muy pocas personas . Es presidente juvenil de la iglesia en la que se congrega, popular entre las chicas o como Amy piensa: con chicas carnales detrás de él. Sin embargo, es un joven temeroso de Dios, respetuoso pero extrovertido y altruista. Tiene un dominio propio aunque en algunas ocasiones ha dejado que sus emociones tomen el control. No es un chico perfecto porque como todo el mundo tiene sus defectos. Ese es el nuevo hombre que a medida de las pruebas su carácter ha sido moldeado. ¿Cómo era antes? Digamos que para descubrir a su viejo hombre deberás descubrirlo en la fascinante historia de Pálida Estrella


Si crees que las personas no pueden cambiar. Es que no lo has visto todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario